sábado, 24 de octubre de 2009

Un mes!









Juanita hermosa ya hace un mes!




Un mes de tu maravilloso nacimiento






Un mes que soy mama de dos princesas






Un mes de besos y miradas






Un mes caótico y feliz






Hace un mes que somos cuatro...

Gracias Juana, con tu paz me iluminas el corazón ...tenes un olorcito riquisimo en la piel y un brillo especial en los ojos...me encantan nuestras mañanas en intimidad, donde somos pura caricia...Tus manitos, tus piecitos...tu larga cabellera...sos tan única!










Te amo!











Las fichas del parto van cayendo lentamente...dicen que en el parto se manifiesta lo mas primario de uno...en mi caso asi fue, toda la vida funcione de esta manera " a mi no me digan como se hace, yo se como, yo puedo hacerlo"


Pensar en positivo, animarse a vivir y a sentir.


Pari como una perra, como un animal, sin pensar, conectada con mi cuerpo. La mente es boba, el cuerpo sabe.


Darle paso a la vida, Juana nacio. Me siento afortunada por poder acompañarla y cuidarla...Quiero mostrarle a mis hijas que linda que es la vida, cuantos colores hay!...Quiero caminar con ellas, de la mano...siempre adelante!





Y la hermana mayor?? Hermosa, intensa, generosa...feliz de salir al mundo...volvió al jardín y esta muy contenta, habla todo el día de sus amigos, esos enanos maravillosos.

Es hora de salir a volar...el abrazo calentito de mama siempre va a estar acá para vos.








Preparándome para arrancar a dar mis clases de teatro en diciembre...otro sueño que empieza a hacerse realidad...y se trata de eso, de tener ganas, de vivir, de animarse y sin miedo tirarse a la pileta...esa formula me funciona muy bien.


4 comentarios:

KL@U dijo...

feliz cumple mes a todos....me mori de amor con esa foto sonriendo de Juani!!!

lindas palabras....mamasa total!!

Viole reyna como siempre!!

Abrazos a las tres chichis!!

Monica dijo...

Hermoso !!!!!!!!!!!!!
aun sigo conmocionada por tu relato del parto...y ahora un mes despues, ver a juanita asi, linda, feliz...
Sos una madraza....
Besos.
Moni

Maisa dijo...

Euge!
Me llena de energía y de alegría tu relato.
Y me quedo con la sensación de tu mujer salvaje pariendo. Tuve exactamente la misma buena nueva, y me cambió la vida para siempre.
El cuerpo sabe, y nosotras sabemos de él.
Hermoso 1er mes!!!
Besos a los 4!!
Muchos abrazos de otra mamá enamorada y en expansión!

Sibila dijo...

Te felicito, por tus dos hijas, por tu blog, por tu energía y amor!!! Yo también parí en casa a Lola de un año y 7 meses y fué una experiencia inolvidable. Desde que ella nació me nutro de un montón de blogs que hablan sobre crianza, sobre amor, sobre diálogo, comunicación. Textos sobre la experiencia, mujeres que buscan la mejor manera de criar con amor y buscan conexión con sus hijos. Me encanta leer a a Xime a Maisa, ahora te descubro a vos y veo que hay gente que piensa y siente parecido a mí!
Ahora que veo que tenés una hija mayor, aprovecho para preguntarte, mi hija Lola tiene uno y siete y me gustaría que en marzo cuando cumple 2 empiece un jardin. Pero mi gran duda es si uno de 3 horas o uno de 5. Conocí uno que me gustó mucho, pero solo tiene turno a la tarde y de 5 horas, otro que me queda a unas cuadras es jardín rodante, menos formal y es de 9 a 12....estoy en la duda...Como es tu experiencia con tu hija mayor??
BESO Y GRACIAS!
Sibila