lunes, 5 de octubre de 2009

Felicidad

Gracias Juana por que con tu luz me invitas a ver...reflexionar desde el puerperio es intenso, confuso, abrumador...me sigo sumergiendo en estas aguas con tu cuerpo siempre cerca del mio.Tu paz me dice que vamos bien, que todo esta bien.








Lactancia feliz















Gracias Azul por tu paciencia, por abrir tus brazos a esta nueva integrante con esa generosidad que te embellece aun mas.


Gracias Nico por estar...por seguir estando...se que con mi total dedicacion maternal te descuide...Hoy me doy cuenta porque necesito tus abrazos.

3 comentarios:

muycielito dijo...

Que linda essssssssss.....igualita a la bella de Azul!


besos y seguí sumergiendote que está buenísimo!!!


PD: Que grande tu vieja en el post anterior defendiendote del comentario de anónimo!!!!!

Besooo

Nik neuk dijo...

Que linda Juanita!!
La veo completamiente diferente a Azul, de pelo oscuro, ojos oscuros? yo me la imagino así pero la verdad no se le ven los ojitos...
Dale unos besitos a tus dos nenas.

Porelchocolate dijo...

felicitaciones eugeee, se los ve muy felicies, me encantó el relato del parto de juani, besotess