sábado, 8 de agosto de 2009

Poner el freno


Esa es la invitacion que me regalan mis hijas.

Miro mi ritmo de hoy y lo comparo con lo no muy lejano y me doy cuenta...que diferente!


Esta buenisimo, y me encuentro pensando en el mañana, en como sera y que se yo y me digo...Puede ser tan dificil dejarse disfrutar!! Hoy es así y lo vivo a pleno y después? y bueno...se ira viendo.


Días de maternidad en todo su esplendor.


Con esto de retomar las clases le pregunto a Azul: Queres ir al jardin?

y me responde: No mami, esta cerrado.

Sonrio por el hecho de reafirmar su capacidad de comprender TODO .

Si, estaba cerrado...pero ahora lo abrieron y si vos queres podes ir.

Respuesta: No, todo el dia con mami.

y a mi se me derrite el corazon...Y si ella quiere y yo estoy disponible, porqueno??

Asique que mas da!! no volvemos nada hasta quien sabe cuando.


Me generaba mucha presión llamar a la directora del Jardin, porque se como piensa y no tenia ganas de escucharla...La llame, le explique que Azul no iba a volver al Jardin y ella me dice la pena que le produce POR MI (¡¡¿??) porque ahora que viene Juana, Azul va a necesitar su espacio y como voy a hacer yo con 2 hijas todo el dia como zombi...

Uff me controlo, no me sale pelearme, pero definitivamente no pienso ni siento lo mismo que esta mujer.

No me parece que ahora que viene Juana, Azul "necesite" estar en otro lugar...siento ganas de que estemos mas cerca que nunca...El jardin era una necesidad cuando por laburo no nos quedaba otra, pero ahora el panorama es diferente y Azul claramente me esta expresando lo que quiere...

Me enoja pensar que a una la ven rodeada de bebes o de hijos y como que es un padecimiento, como si fuese un bajon total cuidar a mis hijitas chiquitas...Para mi es realmente un placer poder quedarnos todas juntitas y si es verdad que la demanda es alta pero yo quiero estar, disponible...para ellas...

Tiempo de cambios y de ritmos desacelerados...en este mundo que va tan rapido y yo me doy el lujo de ir tan lento...que bien se siente che!


"Y cuando fumaba

el tiempo pasaba mas lento

y yo me sentaba

a verlo pasar..."

Drexler Jorge

7 comentarios:

Paulina dijo...

Hola,
No hagas caso, tu disfruta a tu nena tan linda que esta, y es que si a ti te gusta la idea pues que los demas digan lo que quieran jeje... aparte que ahora que viene la proxima nena pues aprovecha a disfrutar a la que ya esta aqui antes de que se te divida la atencion...

Saludos..

Monica dijo...

Hermosa tu nueva conexion con la maternidad !!!!
Hermoso saber que no estabas por los blogs porque estabas muy dentro tuyo y con tu familia !!!!!!
Imagino que los segundos embarazos nos dan esa oportunidad de disfrutar que los primeros no nos permiten ya sea por los miedos, angustias y ansiedades.
Un besote grande a esa familia hermosa que son !!!!!!
Moni

MVP dijo...

Qué bueno Euge!!!
Puro disfrute, mimos y vida compartida!!
Te felicito por las pilas para cuidar este momento tan especial para las 3, más allá de lo que diga la del jardín o la típica mina que no entiende nada y dice "Pero qué hacés todo el día? No trabajás?"
Seguí remando, disfrutando mucho, mucho.
Un besote,
Vicky

Nik neuk dijo...

Bueno lo que tu opines y consideres estará bien seguro. Todo tiene su cosa. Yo creo que más que nada la directora del jardín se referirá a que ahora con el nuevo bebé no vas a tener tanto tiempo para Azul y si está en casa lo notará más, o eso es lo que yo interpreto.
Deseo que sigas disfrutando de estos días tan bonitos.
Saludosss

Unknown dijo...

Eugenia de las maríaaaaassss.....solicito cita antes de que Juanita venga a este mundo del revés!!!!.....hablemos...que bien se te "lee"!

KL@U dijo...

LO BIEN QUE HACES EUGE,PENSA QUE SON TUS ULTIMAS SEMANAS CON AZUL LAS DOS JUNTITAS Y LUEGO LA LLEGADA DE LA BABY..

YA HABRA TIEMPO DE APRENDER COSAS ESCOLARES,EL TIEMPO JUNTAS NO SE COMPARA CON NADA!

LLEGA HASTA AQUI LA DULZURA DE TUS PALABRAS!

ABRAZOS A LAS TRES!

gringa dijo...

Me parece barbara tu decision,cuando necesiten cada una sus tiempos sabras como continuar,por ahora disfruta lo que te toca sin pensar en nada ni en nadie besossss hermosas