viernes, 14 de agosto de 2009

Comentarios


Pinte este cuadrito...es el Colecho...Nico, Azul, Juana en la panza, yo y la gata Kity en los pies...asi de bien me siento cuando estamos todos juntos.

Al post anterior Mai dijo " Parir en esas condiciones no es solo una forma de parir, sino de vivir."

Pienso igual, siento igual...y que lindo es recibir este tipo de comentarios cuando los que abundan cuando hablo de un parto en casa son del estilo Estas loca!.

Que lindo es encontrar gente que te entiende, te acompaña y comparte. No es necesario que todos pensemos igual, pero si RESPETAR al otro, en sus decisiones...tomando en cuenta desde donde las toma...sin criticar, mas bien considerar...

Esta es la manera que yo elijo de vivir, de criar...de amar y respetar. Gracias a los que me acompañan.

Gracias Mai por tus palabras y aunque todavía no llego el parto...mi vida ya cambio para siempre...

1 comentario:

Maisa dijo...

Un verdadero placer para mí acompañarte desde este humilde lugar.
Parir en libertad es un acto de amor sublime para tu bb y para vos y tu pareja. Es una enseñanza que vamos a poder transmitir de mujer a mujer, de generación en generación...
Sé que hay mucha intolerancia al respecto, yo también la sufrí.
Vale la pena decir en voz alta lo que uno defiende, que es la posibilidad de elegir y de ser LOS PROTAGONISTAS DEL PARTO Y DEL NACIMIENTO.
Sabés? Yo pude procesar que cuando los demás hasta parecen enojarse ante esta elección nuestra, se enfrentan a sus propios límites y miedos.
Es largo el tema, inagotable.
Cuando gustes, la seguimos.
Me siento una militante del parto respetado, porque creo como Odent, que la forma de nacer puede cambiar el mundo.
Con qué médico/partera te antendés Euge?
Tu cuadro del colecho ME ENCANTA!!!
Diosa!!! Poderosa!!!
Besos a toda la flia!
Y gracias por tus palabras!