miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hacerle caso a mama


Si algo aprendi en este camino vivido es que si mama dice algo, esta bueno hacerle caso porque casi siempre (para no decir siempre) tiene razon.

Mama me dijo que porque no volvia a escribir aca, le dije que andaba medio colgada con internet, y me dijo tenes quehacerlo, es relindo lo que escribis...


Y aca estoy, haciendole caso a mama, escribiendo de nuevo...


Lo que me sale compartir es...QUE DISTINTO ES SER MAMA DE DOS!! todo es doble, el esuerzo es doble, los baños son dobles, las enfermedades dobles, los horarios dobles, la atencion doble, el sonido estereo de "mama! " es doble, las cacas son dobles, las comidas dobles, los llantos dobles, las risas dobles... Pero sabes que? LA satisfaccion tambien es doble, el amor es doble, Felicidad duplicada por los rincones...

La hora de dormir compartida, los juegos compartidos, la habitacion compartida, mama y papa compartidos, el resto de la familia tambien se comparte...Lo mas copado de compartir es este amor inmenso y reconozco que cuando las veo jugar juntas o a Azul cuidar a su hermanita menor o a Juana sonreir que se le cae la cara cada vez que la ve llegar...en esos momentos, me digo a mi misma...Grande Euge! vas re bien!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindas!!!!, mis ganas de verlas son doblesssss.....arreglemos cheeee, que si no nos vemos para los 15 de Juana!!!

beso

Nik neuk dijo...

Que bueno quq le hiciste caso a tu mamá :D
Re lindas tu nenas y re grandes!

Memé dijo...

Que bueno que vuelvas a escribi Euge. Debo confesar que la primera parte del post me dió miedo, estoy embarazada y eso de "todo doble" me abrumó un poco. Despues con el amor y felicidad también doble me consolaste un poco, jajaja.

Te mando un beso enorme y tus nenas DIVINAS!

Anónimo dijo...

Me alegro hijita de mi corazon q sigas con tu blog, es tan lindo lo q decis, me llena el alma de satisfaccion el haberte criado con amor y q eso lo continues con los dos solcitos q iluminan mi vida: mis cuquis!!!. las quiero un monton!!!!!!